Calidad
Política de calidad
Asumimos los siguientes compromisos:
Con los clientes
Generar un vínculo de confianza y respeto basado en la transparencia y la excelencia de los resultados obtenidos.
Brindar a nuestros clientes atención y dedicación igualitaria, sin importar la escala o tipo de proyecto, convirtiéndolos en socios estratégicos y aportando nuestras capacidades y experiencia a su desarrollo y crecimiento.
Con el personal
Capacitar permanentemente a nuestros arquitectos, directores de obra, obreros, capataces y administrativos, quienes forman un sólido y proactivo equipo interdisciplinario y aportarles un ambiente laboral que contribuya a su motivación y satisfacción.
Velar por la seguridad e integridad de las personas para lo cual llevamos adelante acciones y prácticas de prevención.
Con los proveedores
Compartir nuestros principios y ética de trabajo con nuestros proveedores y subcontratistas, procurando mantener un vínculo de confianza que perpetúe relaciones de mutuo beneficio y de largo plazo.
Con los procesos
Mejorar continuamente la eficacia y eficiencia de nuestros procesos y productos contribuyendo a la disminución de la huella de carbono de éstos.
Incorporar automatismos y tecnología de punta con foco en la calidad de los procesos y productos ofrecidos.
Con la sociedad y el medio ambiente
Cumplir con los compromisos, estándares relativos a la sostenibilidad, el cuidado del medio ambiente, así como con las obligaciones, requisitos legales y reglamentarios asociados a nuestra actividad.
Certificación de Calidad
Cubo cuenta con la ISO 9001:2015 de Gestión de Calidad. No solo es una herramienta para mejorar procesos, sino que también es un pilar esencial para nuestro éxito. A través de su implementación, podemos elevar los estándares de calidad, aumentar la satisfacción del cliente y gestionar riesgos de manera efectiva. Invertir en la certificación ISO es, sin duda, un paso estratégico hacia la excelencia en la construcción.